Girasoles, características y cuidados
Girasoles
El girasol, es una planta que por su característico tamaño, sus vividos colores y sus distintos tonos de contraste los hacen una opción ideal para regalar en cualquier ocasión.
Los girasoles más comunes son los llamados de año, con pétalos amarillo vivido, pero también se pueden encontrar con pétalos de tonos cafés y rojizos.
Los girasoles de Van Gogh.
La belleza de estas plantas es fácilmente observada desde hace ya mucho tiempo, para muestra los cuadros pintados a finales del 1800 por el famoso pintor Vincent van Gogh en una serie primera serie de cuatro cuadros y una posterior de tres más, donde se pude apreciar que ya enero esos tiempos eran ideales para decorar interiores debido a la luz que brindan.
Producción de girasoles.
Los girasoles son una planta que florece en el verano y hasta el otoño naturalmente, pero debido a la gran de manda, lo anterior no es un factor que afecte su producción y lo hace ideal para regalar un arreglo de girasoles en cualquier época del año.
Cómo cuidar los girasoles.
Si ya decidiste regalar flores puedes optar por un ramo de girasoles ya que por su tamaño, aparté de ser hermosos son imponentes, o bien puedes optar por la opción de arreglos en caja los cuales son bastante elegantes pero no dejarán de sorprender a esa persona especial. Sea cual sea la opción que elijas, te recomendamos mantenerlos a la luz directa del sol y bajo poca corriente de aire, esto ayudará a que se conserven de manera adecuada por más tiempo, recuerda que se deben mantener hidratados es ideal que el agua que utilices este un poco más fría que la temperatura ambiente, pero además de eso puedes usar varios tipos de productos especiales para hacer que duren mucho más tiempo estos productos los puedes encontrar en las florerías, o bien, si tú intención es un envío a domicilio no olvides pedirlo con tu entrega para que la emoción dure por más tiempo.